Selasa, 07 Oktober 2014

Descarga gratuita Vender en tiempos difíciles (Gestión del conocimiento)

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Reseña del editor Los tiempos difíciles pueden deberse a numerosos factores, pero suelen acarrear cambios disruptivos, paralizando a quienes no están preparados para ellos. Ante estas circunstancias, los verdaderos profesionales saben que la forma de lidiar con la adversidad es enfrentándola. Por eso una actitud positiva para a solucionar los problemas, es una ingrediente esencial para tener éxito en la venta. En este libro, el autor describe su experiencia en el mundo real y comparte su plan para revertir la inercia de los tiempos difíciles. Con ejercicios que ayudarán al lector a descubrir oportunidades no contempladas previamente y formas novedosas de conseguir nuevos clientes.Tapa blanda=288 páginas. Editor=Empresa Activa; Edición: Tra (27 de septiembre de 2010). Colección=Gestión del conocimiento. Idioma=Español. ISBN-10=8492452617. ISBN-13=978-8492452613. Valoración media de los clientes=4.5 de un máximo de 5 estrellas 2 opiniones de clientes. Clasificación en los más vendidos de AmazonEmpresa, estrategia y gestión=nº46.207 en Libros (Ver el Top 100 en Libros) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 1333 en Libros > Economía y empresa >.Un libro fácil de leer y sin excesivas ideas teóricas sobre el mundo de la venta.Se centra en que, como todo en la vida, la venta va por ciclos económicos, de empresa y personales y que tendremos momentos de expansión, de recesión de mantenimiento y de depresión y el autor explica cómo actuar en los momentos que no son expansivos o de mantenimiento.Comienza explicando lo que es la profesión de vendedor y preguntándote que tipo de vendedor eres y en que ciclo se encuentra tu negocio. Es una parte básica que está bien pensada y descrita en el libroContinúa con lo básico: ¿qué vendes? ¿por qué te tienen que comprar a ti? ¿cómo llevar una entrevista de ventas? …En los siguientes capítulos indica que en los tiempos difíciles, lo primero es conservar el negocio que tienes y ofrece pautas para ello y en la calificación de nuevos posibles clientes y la importancia que esto tiene (esta capítulo me parece muy bueno y aconsejable).Sigue con la entrevista de ventas y cómo vencer la resistencia a la compra y reducir los temores del comprador y trata algunos aspectos del cierre de la venta. Esta parte es bastante básica, si tienes experiencia en ventas, seguramente ya lo hayas tratado y estudiado con más detalle, aunque nunca está de más que te lo recuerden.Acaba con ideas sobre cómo “apretarse el cinturón” en donde no aporta novedad alguna y termina cerrando recordando la importancia de que la venta es servicio y de que debes entrenarte para realizarlo.Leer más ›. Buen libro para darte un pequeño empujoncito si tienes un negocio y estas en plan pesimista :) Buenas directrices para empezar a hacer una clientela de forma adecuada y crear una base en tu negocio descarrilado.

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